SERVICIOS

 

 

Consultoría a medida y en sus instalaciones

Nuestro equipo lleva a cabo una consultoría integral para su empresa, haciendo que su negocio crezca, proporcionándole la tranquilidad de contar con profesionales de experiencia, con visitas continuas a su propia empresa, ahorrando tiempo y desplazamientos para que usted lo dedique a su labor de gerencia o comercial.

 

 

 

Especialistas en mecanización contable

Uno de nuestros distintivos es la mecanización contable para aquellas empresas que no dispongan de administrativo y dicha tarea suponga una carga para la gerencia de la empresa. Mediante este sistema, elaboramos informes para asesorar, no sólo en la planificación fiscal de la empresa, sino en el análisis de estructura de costes y riesgos de tesorería.

 

 

ÁREAS EN LAa QUE TRABAJAMOS

CONTABLE

Nos ocupamos de llevar su contabilidad realizando la planificación y análisis del sistema contable y de control interno de la empresa, bien en la misma empresa o en nuestro despacho, incluso realizar contabilidad analítica por departamentos si así lo desea. Contamos con la última tecnología en Programas de Contabilidad para abaratar los costes de mecanización a través de Scan e importaciones Excel.
 

FISCAL

Realizamos la planificación fiscal de la empresa y de operaciones estratégicas puntuales. Gestionamos o asesoramos en la elaboración y presentación de cuentas anuales. Nos encargamos de la elaboración y presentación de impuestos y relaciones con la Administración, así como representación en procedimientos de Inspección o comprobación fiscal. Realizamos continuas visitas a su empresa para control y seguimiento de planificación fiscal.
 

JURÍDICO

 
Contamos con un despacho dedicado no meramente a la resolución de problemas de “clientes”, sino a la atención integral, personal, cercana y empática de las necesidades de índole jurídica, en todas sus ramas, de las “personas” que deciden poner en nuestras manos sus intereses tanto materiales como personales.
 

laboral

Asesoramos en la elaboración de contratos de trabajo, tramitación de altas, bajas y variación de datos, elaboración de nóminas, tramitación seguros sociales, ficheros CRA y certificados SEPE. Asistencia y representación en procesos de inspección laboral, interposición de recursos y reclamaciones.